Comer es un placer pero muchas veces no es sólo una cuestión de sabor y de olor. Realmente todo empieza con la vista, comemos con la mirada, una buena presentación y una buena fotografía son muchas veces decisiva para que consideremos un plato como un buen manjar irresistible. Por eso se han puesto de moda las imágenes foodporn.

Con solo mirar fotografías de alimentos, el ser humano experimenta un aumento de su pulso cardíaco seguido de un incremento de la salivación que no hace otra cosa que producir unas incontrolables  ganas  de comer… Justo esto es lo que ocurre cuando miras imágenes foodporn.

Lo culpables de todo esto son los fotógrafos especializados en gastronomía que con sus objetivos captan la esencia de los platos, potenciando los colores, las texturas y transmitiendo a través de la imagen los sabores u olores que llegan hasta nuestros sentidos.

Esto es lo que hacemos en Gastromedia, creamos imágenes obscenamente irresistibles que despiertan sensaciones y emociones. Y como hoy es viernes, para celebrarlo hemos querido ponerte los dientes largos con 4 fotografías que te harán chupar la pantalla.

¡Disfruta! y ¡Viva el foodporno!

huevos-fotografia-gastronomica-K2F0285

Huevo con ensalada de algas y migas de pan

pollo-fotografia-gastronomica-K2F1978

Pollo en achiote y naranja

Brownie-fotografia-gastronomica-K2F0660 copia

Brownie

baguel-fotografia-gastronomica

Bagel huevo y bacón

¿Se te hizo la boca agua? Esperamos que te dejaras seducir por estos suculentos platos que hemos preparado exclusivamente para regalarte la vista…A nosotros ya se nos abrió el apetito preparando este post, así que sólo nos queda desearte un buen y gastronómico fin de semana. :G