Cualquier celebración especial o fecha señalada en el calendario del consumidor es ideal para planificar acciones especiales en tu plan de marketing de contenidos. En este mes de febrero el día por excelencia, por si todavía no te habías enterado, es el 14 febrero con la celebración de San Valentín o lo que lo mismo el Día de los Enamorados. Una fecha perfecta para vestir tu producto con un traje especial y crear contenidos adaptados en las diferentes redes sociales para animar a los consumidores a elegir tu producto para sus cenas románticas.

Durante estos días aumentan las búsquedas en internet de aquellos que pretenden celebrar San Valentín con una cena en pareja, por lo que generar contenidos para ellos puede ser una gran idea para dar un empujón a tu marca y crear movimiento en la redes sociales.

No hace falta que tu producto esté relacionado con la ocasión, se trata de adaptar tu producto a la ocasión ofreciendo sugerencias de uso innovadoras para que puedas sorprender a tu público objetivo. Creando recetas especialmente pensadas para una cena romántica, y cuidando los detalles de la puesta en escena, aumentarás las probabilidades de que tu marca llegue a sus mesas en esta ocasión tan romántica.

Puedes aprovechar la ocasión para realizar video recetas, microrecetas o fotografías gastronómicas tematizadas. Puedes adaptar tu producto a la celebración de San Valentín tanto por el tipo de recetas como por el atrezzo y los arreglos de la mesa. Si no te lo crees, echa un vistazo a estas imágenes de nuestra cosecha:

quiche-san-valentin_K2F9536

Quiche de salmón ahumado con mascarpone y rúcula

conejo-san-valentin_K2F9482 copia

Royal de conejo con chocolate

pizza-san-valentin_K2F9459R

Mini pizzas con forma de corazón, tomates cherry y albahaca

Atrae a tu público con contenido especial para San Valentín, ya sea con recetas exclusivas, videorecetas o microrecetas. Atrae a posibles clientes generando acciones y contenidos de calidad, nosotros estaremos encantados de ayudarte ¿hablamos?

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)