_K2F7559

Otros alimentos beneficiosos para la salud son el brócoli, la piña y los frutos rojos.
El Brócoli es una de las verduras con mayores propiedades anti cancerígenas, antioxidantes y anti infecciones, entre otras. Te proponemos que lo cocines en forma de crema, con cebolla, y puerro, poca cantidad de agua y la cocción justa. Después lo trituramos y lo acompañamos de unos dados de calabaza salteados para dar un toque crujiente y un huevo escalfado que le aportara proteína.

_K2F7639

Las fresas, como la mayoría de las frutas, son alimentos ricos en fibras además son antioxidantes y diuréticas. Las frambuesas son ricas en vitamina C y antioxidantes. En esta receta hemos hecho un batido con fresas y frambuesas mezcladas con producto lácteo, leche de cabra fermentada con kéfir, algo similar al yogurt que nos ayudara a regular el tránsito intestinal.

_K2F7666

Evidentemente hay muchos más alimentos depurativos. Solo hemos visto alguno de los más habituales en los mercados con los que hemos intentado hacer unas recetas sanas y ricas a la vez, espero que disfrutes con ellas y te ayuden a aumentar el consumo de frutas y verduras en tu alimentación de cada día.