Los que ya nos conocéis, seguramente sabéis que en Gastromedia somos unos culos inquietos. Buscamos nuevas ideas, proyectos, y no dudamos en zambullirnos a la piscina cuando se presenta una buena oportunidad. Es el caso de Comida’s Magazine, una nueva publicación online (de momento) que tiene por objetivo sumergirse y explorar aquellas zonas poco transitadas en el campo gastronómico.

Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra la empresa Panes y Peces, comandada por Pedro Álvarez y Jaime Victoria. Dos mentes hambrientas que, junto a otro gran devorador de ideas gastronómicas con el rol de editor de Comida’s Magazine, César G. Truco, conforman el espíritu de Comida’s Magazine.

collage01

¿Quieres saber más? En Comida’s Magazine hay un hueco reservado para todos aquellos curiosos de la comida y los buscadores empedernidos de nuevas ideas. En definitiva, para todas y cada una de las personas que adoran el simple acto de comer.

A través de sus publicaciones tendremos la oportunidad de descubrir lo que habitualmente no vemos y está detrás de un plato, desde su elaboración en la cocina hasta el mercado en donde compramos sus ingredientes; viajaremos alrededor de mundo para explorar nuevas culturas y acompañaremos, tanto al proceso de producción como al nacimiento de nuevas y emprendedoras ideas; buscaremos lugares que sorprenden por sus comidas, desde un bar de carretera a un restaurante en el centro de la ciudad. Somos apasionados de la comida en todas sus facetas, y eso es lo que queremos transmitir.

P1360271_p

En Comida’s Magazine escriben desde periodistas hasta fotógrafos o profesores de cocina. Desde Madrid o en cualquier parte del mundo. Pero todos tienen un nexo en común: su amor por la comida. A través de ellos, contadores de buenas historias, abriremos bocado y recorreremos de un vistazo lugares, degustando platos con la mirada y descubriendo las historias que envuelven a las personas y a la comida.

Desde Gastromedia, partícipe en este gran proyecto, te invitamos a saborear sus contenidos. Because we love comidas… Comida’s Magazine’.

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)