#aquesabe es un explorador de sabores, un proyecto de cocina colaborativa y social, cuyo objetivo es descubrir sabores, crear recetas que nos hagan llegar a ellos, y , por supuesto, compartir y difundir cada creación a través de Internet y las redes sociales.

 

 

 

Los sabores se crean en nuestra mente, como resultado de percepciones a través de los 5 sentidos. Se almacenan en nuestra memoria y forman parte de nuestro álbum de recuerdos. Los sabores nos pueden llevar a lugares donde una vez vivimos una emoción, a personas queridas a las que echamos de menos, a fechas señaladas, a productos de nuestra tierra y a un largo etcétera de ocasiones especiales.

 

Por ello, Gastromedia, empresa especializada en la creación de productos gastronómicos de entretenimiento, ha creado este proyecto de cocina social, donde los usuarios participan en la creación de los contenidos. Éstos podrán enviar sabores de libre temática (descripción del sabor, producto ó plato), o bien, sobre los temas que Gastromedia proponga y  publique periódicamente.

 

Twitter es la herramienta principal para proponer sabores, utilizando el hash tag #aquesabe. También se puede participar mediante el formulario de sabores de la web  (www.aquesabe.com) ó realizando comentarios dentro de las propuestas.

 

Gastromedia facilitará toda la infraestructura necesaria para asegurar la calidad artística y gastronómica de los contenidos. Aquellos sabores recibidos que resulten atractivos, serán cocinados, fotografiados e incluidos en un especial #aquesabe, indicando, en cada caso, el nombre de la persona o empresa que haya propuesto el sabor.

 

Cada especial #aquesabe cocinado y publicado constará de una media de 5 recetas. Además, se editará un PDF con cada especial #aquesabe que podrá ser descargado gratis.

 

Para más información:
www.aquesabe.com
Pedro Álvarez – Editor: bretones@gastromedia.es
Tel: 91 803 27 37 – www.gastromedia.es