Nos hacemos eco de esta noticia publicada en marketingnews, por el giro que está dando el branded content a la publicidad.  Nos alegra que las marcas apuesten por el contenido de calidad y de entretenimiento, sin renunciar a mostrar sus valores.

 

Borges Mediterranean Group y TV3 han lanzado esta semana la mini serie “Pere i Júlia”.  Se trata del innovador formato “branded sitcom” -comedia de situación de marca-, de 1 minuto de duración cada capítulo, donde Pere y Júlia, los personajes de la serie, se encuentran en situaciones cotidianas, a través de las cuales muestran los productos de ‘Borges’

 

Según un comunicado de Borges, “se trata de una forma original e innovadora de que se muestren sus productos, pero sobretodo de que se entiendan los valores y estilo de vida mediterráneos de los que es embajador en todo el mundo”.

 

“Pere i Júlia” puede encontrarse en la página web de Borges (www.borges.cat) y en el canal de Youtube www.youtube.com/canalborges con información adicional. Además, los dos personajes serán activos en Facebook, donde contarán con un perfil propio cada uno (Júlia Macià y Pere Avellaneda).