Carbonell es un ejemplo de cómo una marca española de alimentación puede sacarle mucho partido a su presencia online y en redes sociales.
SomosR es la agencia encargada de desarrollar y ejecutar la estrategia online de Carbonell, a nivel global, con el fin de convertirle en una marca más social, interactiva y dinámica, concienciada en transformar tus platos en platos con alma.
Además de la web, Carbonell también cuenta con su propio blog. Bajo el nombre “El alma de tu cocina”, donde tienen cabida contenidos sobre el mundo Carbonell y el aceite de oliva, temas actuales sobre gastronomía, recetas, curiosidades, trucos y consejos culinarios.
El concurso Cocina&Oficina, vigente desde mediados de mayo, ha sido un éxito de participación, donde los usuarios han propuesto los platos ideales para llevar a la oficina y, a cambio, las recetas ganadoras han sido cocinadas, fotografiadas y publiadas en la red social.
El resultado de todo esta actividad promocional de Carbonell se traduce, a fecha de hoy, en que la firma de aceite ha alcanzado en pocos meses los 6.675 fans en Facebook y más de 904 seguidores en Twitter.
En Gastromedia estamos muy contentos de colaborar como proveedores de contenidos gastronómicos.
Leave a Reply