Durante todos los años recorridos en Gastromedia todas y cada una de las personas que han formado parte de este equipo hemos creído en el trato cercano con los clientes, dándoles la oportunidad de conocer y formar parte de esta pequeña pero gran familia. De entre todos ellos hoy queremos hablar de un proyecto realizado para Viandas del mar de Cádiz, empresa líder en especialidades ultracongeladas de productos del mar.

En este caso, Viandas del mar de Cádiz confió en Gastromedia para llevar a cabo el desarrollo de contenidos para su blog, así como la creación de imágenes de sus productos. Fue así como en nuestro trabajo tratamos de coger un pedacito de tierras gaditanas y trasladarlo a los platos, de modo que representaran a la marca combinando sabores tradicionales junto a la innovación gastronómica.

El resultado se puede apreciar en algunas de las siguientes imágenes. Hamburguesa de merluza con gambas o cazón en adobo al natural son dos de las propuestas que se presentaron. Un fiel reflejo de que en Gastromedia queremos tratar con mimo a nuestros clientes y conocer su filosofía. En definitiva, vivir la propia marca.

hamburguesa-de-merluza-con-gambas-viandas-cadiz1 (1)

cazon-adobo-viandas-cadiz (1)