La agencia R* Publicidad, encargada del rediseño y desarrollo de la nueva estrategia online de Carbonell, ha confiado en Gastromedia, para ser proveedor de contenidos del blog de la marca de aceites y de su aplicación Carbochef.

 

El blog “En casa de toda la vida” es un espacio donde se recogen todos aquellos temas y noticias sobre el sector gastronómico, trucos y consejos prácticos para aplicar en la cocina y, por supuesto, también hay un hueco para las recetas de toda la vida, como el potaje de garbanzos guisados con bacalao, facilitado por Gastromedia.

 

La herramienta estrella de la web de Carbonell es “Carbochef”, una aplicación creada para facilitar la cocina, del día a día, al usuario. Carbochef recoge cientos de recetas y menús organizados en función de unos parámetros (tiempo de preparación, dificultad, ingredientes, etc.) que irán aumentando con las sugerencias de los usuarios. Además, con esta aplicación también es posible hacer la lista de la compra con un solo clic, en base a un menú determinado, o la acción inversa, elegir una receta, introduciendo los ingredientes que tengamos en la nevera.