En enero, para combatir el gélido frio invernal, decidimos poner en marcha una iniciativa original, divertida y muy nutritiva, tanto para nuestras neuronas, como para nuestro cuerpo serrano.

 

Le hemos llamado #comidacreativa y consiste en invitar a gente con la que queremos compartir ideas, proyectos, iniciativas y un trocito de nuestra vida. Y ¿qué mejor forma de conocernos que comer juntos en nuestro estudio de Tres Cantos?. Sin formalismos, sin etiquetas, ni protocolos.

 

Lo habitual es que cocinemos nosotros. Sin embargo, ya hemos tenido propuestas de voluntarios como Jaime Victoria y Carlos Donaire, que pasaron por esta casa en enero inaugurando la primera #commidacreativa, para ponerse el delantal y cocinar para nosotros. ¡Cómo nos gusta esta idea!

 

Y es que reconozcámoslo, vivimos entre las redes sociales y las redes del día a día. En un continuo desenfreno y picoteo informativo, una auténtica  locura diaria. Ahora bien, somos personitas y tenemos debilidades. La cocina es una de ellas, lo sabemos.

 

Hemos compartido mesa con los chicos de la agencia Tinkle el pasado 1 de febrero; Mauro A. Fuentes, Rocío Nuñez y Antonio Toca. Con ellos difrutamos de una comida llena de entusiasmo, ideas y tuits.

 

Ayer comimos con Luisete y Santiago Hermida de la agencia Somos R* con quienes compartimos una aposionante comida. Fotografiamos los platos, los comentamos al tiempo los compartimos en Twitter, Instagram y otras redes, para dar envidia. Unos Calçots con romescu, una sopita de guisantes con verduritas, gambas y aceite de coral, un risotto de chipirón, qué maravilla.

 

En el hash tag #comidacreativa puedes seguir nuestras encuentros en Twitter. También subimos las fotos a Instagram.