Lomo de bacalao sobre escalivada

Todos queremos que nuestra cena de Nochebuena sea un éxito y que tanto nosotros mismos como nuestros invitados , disfruten de una deliciosa cena. Es una de las noches más importantes del año, la familia se reúne de nuevo, hay que pensar en el menú, queremos ser originales para no ser aburridos, pero tampoco pasarnos y tener el éxito asegurado. Es difícil, pero no imposible, por ello, en esta ocasión, te queremos proponer platos diferentes con un toque moderno pero que no te supondrán grandes complicaciones ni un derroche para tu economía.

Tradicionalmente la carne y el marisco han sido la estrellas de esta cena , pero últimamente el pescado , la pasta o las verduras han ganado terreno en este tipo de celebraciones. Hay numerosas alternativas que puedes hacer para que tu cena no sea aburrida, cada año puedes ir probando diferentes platos, echando un poco de imaginación y con las sugerencias que te vamos a contar, ¡El éxito está asegurado!

Caldo cremoso de mejillón natural con ajos confitados

Caldo cremoso de mejillón natural con ajos confitados

Ensalada de atún escabechado en frío con mojo, granada y mandarina

Ensalada de atún escabechado en frío con mojo, granada y mandarina

Raviolis de foie con salsa de Oporto

Raviolis de foie con salsa de Oporto

Si todavía no te has decidido por lo que preparar esa noche, toma nota de estas sugerencias, la idea es que disfrutes de una cena original, preparando suculentos platos con un toque moderno. Por supuesto, no te olvides de acompañar estos platos con un buen vino y de servir el turrón, los polvorones, los mantecados y mazapanes. Disfruta de la Nochebuena en compañía de los que más quieres y haz que esta noche sea muy especial.

¡Feliz Navidad!