En mercados tan competitivos e inmediatos, como los actuales, la imagen es tan importante como el sabor del producto en sí.  Hay que lograr destacar, diferenciar una marca, emocionar y posicionar el producto, tanto en el lineal como en la publicidad, para atraer al consumidor.

 

Uno de los recursos gráficos más utilizados por las empresas de alimentación son las sugerencias de presentación ó recetas de sus productos (ver galería fotográfica), pues permite orientar al consumidor para un mejor uso del producto y es además un elemento estratégico, de primer impacto, que puede determinar si una persona compra o no una marca.

 

Gastromedia es una agencia especializada en comunicación gastronómica, que lleva 10 años asesorando a empresas de alimentación.  En la era de las nuevas tecnologías hemos adaptado nuestros servicios de comunicación gráfica a nuevos formatos.  Si antes primaba el uso impreso (ver ejemplos), con packs, folletos, recetarios, calendarios y catálogos; hoy, lo mantenemos, pero apostamos por el contenido online (ver ejemplos) (web, microsite, recetario online, blog corporativo, video blog de producto); aplicaciones para móviles, como wikitapas, la primera red social que te permite ir de tapas desde tu móvil y nuestro último proyecto, aquesabe.com, un explorador de sabores, cuyo objetivo es descubrirlos y crear recetas que nos lleven a ellos.

 

Te invitamos a conocer nuestra agencia y a descubrir las posibilidades visuales de tu producto. Para ello, puedes visitar nuestra web (www.gastromedia.es) ó llamarnos (tel. 91 8032737). Estaremos encantados de atenderte, de conocer tu producto y de asesorarte para crear sensaciones que emocionen al consumidor.