Septiembre, además de traernos el veranillo del membrillo, nos ha regalado un diseño de packaging muy Delicious que merece la pena compartir con vosotros.

El brick de leche más cañero nunca visto
diseño packaging delicious septiembre

La empresa islandesa Ennemm ha diseñado este tremendo packaging para Mjólkursamsalan Dairy. Un pack negro como una de esas pizarras de tienda antigua sobre la que se ha ejecutado una tipografía blanca, como escrito con tiza, con un estilo único. Con total seguridad, esta empresa logrará diferenciarse de su competencia.

Qué mejor forma que comenzar el día con una sonrisa

diseños packaging delicious septiembre

 

La agencia rusa Getbrand ha tenido una genial idea para la línea de pack orientada al desayuno/merienda de la empresa Дон Бидон. Han resuelto la fotografía del pack decorando el plato con una carita que nos sonríe. Un gesto amable y cercano que seguro llamará la atención en el lineal.

Tradición con un estilo actual

Stampa

 

Un producto de calidad elaborado siguiendo métodos tradicionales no tienen porqué contar con una identidad “viejuna”. Nos ha gustado cómo han resuelto esto los chicos de The6th para la aceitera italiana Mastro Family. Unos envases tradicionales con unas sencilla etiquetas con tipos actuales y símbolos que ayudan a poner en valor el producto dándonos información del origen, el proceso tradicional de elaboración y la calidad final del producto.

El mimo, el cariño, para un producto especial como el pan

1409003550789

 

Los que valoramos el pan estamos cansado de que este producto sea tan maltratado de forma generalizada tanto por quien lo hace como por quien lo compra. Si algo no se valora, es imposible tratarlo como se merece. Por eso los diseñadores argentinos Yani & Guille han conseguido plasmar, para el restaurante French Kitchen, en unas simples bolsas de papel ese amor y pasión por lo que va dentro, el pan.

El arroz se merece un pack así

1412137454222

 

Es inexplicable que un producto tan natural y con las propiedades del arroz sea, por ser considerado un alimento básico, tan maltratado a nivel de packaging. Ya sólo nos queda por ver que lo envasen en bolsas de 25 kg como la comida de perro. La agencia Sciencewerk ha diseñado un precioso pack a Panino Organic Rice con una magnífica ilustración de las terrazas de arroz de Indonesia. Los detalles, la información, la cuidada composición dan valor al producto.

Y hasta aquí nuestra selección de septiembre. ¡Nos vemos en un mes! Happy packaging!