En Gastromedia nos dedicamos a conectar a las marcas con sus consumidores, a través de la creación de contenidos y acciones originales. El contenido sirve para hablarle a los consumidores y hoy más que nunca, el marketing se ha convertido en una conversación, por eso, necesitamos a alguien que sepa conversar y que nos ayude a contar historias. Buscamos un redactor.

No necesitamos que escribas El Quijote. Pero es importante que tengas muy buenas habilidades de redacción. Vamos a necesitar que escribas y que lo hagas sobre diversos temas. Necesitamos que tus escritos tengan carácter y que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de comunicación.

No estamos buscando un blogger. Pero sería genial que tuvieras publicaciones en blogs porque nos gustaría mucho ver tu trabajo. Necesitamos a alguien con experiencia en el uso de diferentes herramientas de blogging, que esté habituado a escribir para medios online y que conozca las reglas escritas y no escritas de los textos para internet.

No tienes que ser un reputado community manager. Pero es necesario que seas un usuario avanzado de redes sociales. Alguien capaz de ayudarnos a desarrollar textos estratégicos y copys atractivos, además de gestionar las conversaciones de nuestros clientes y sus perfiles.

No nos tienes que contar tu vida. Pero, queremos saber de tí. Envíanos un mail contándonos un poco sobre ti: en qué sueles ocupar tu tiempo, cómo han sido tus experiencias profesionales previas, si puedes dejarnos algunos ejemplos de tu trabajo y enlaces a tus redes sociales.

No queremos ponerte a prueba. Pero ¿por qué no nos escribes algo bonito? Elige una de las tres fotos que hay al final de este post y adjunta a tu email un post de unas 500 a 700 palabras en formato PDF. No te cortes y escribe lo que quieras, estamos deseando leerlo. No olvides incluir un título irresistible y demostrarnos que sabes escribir para internet, además de escribir bien 😉

Nuestro email: info@gastromedia.es

Te ofrecemos un contrato presencial (Tres Cantos, Madrid) a tiempo completo. Si quieres saber más sobre nosotros, puedes visitar nuestra web o darte un paseo por nuestros perfiles de facebook y twitter.

z1
imagen: Gerry Thomasen

z2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)