La propuesta creada “Tapear a todo tren”, permitirá conocer las mejores tapas que rodean las estaciones de cercanías más emblemáticas de Madrid.

 

Wikitapas ha creado para Cercanías Renfe Madrid una guía web de tapas para incentivar que la gente pueda conocer las tapas del centro de Madrid, utilizando el tren de Cercanías. Además sortea una ruta para tapear por Madrid; sólo hay que subir la tapa junto con los 10 dígitos de un billete Cercanías para que sea valida para el concurso.

 

El microsite, al que se puede acceder desde un banner de www.wikitapas.com, permite, por el momento, localizar las tapas más cercanas a las 4 estaciones principales del centro de Madrid (Embajadores, Atocha, Sol y Recoletos). Al igual que el resto de usuarios, podrán también recomendar sus tapas favoritas, fotografiarlas, comentarlas y compartirlas con el resto de la comunidad.

 

“Los trenes son para el verano” es una campaña que reúne las propuestas de viajes de ocio, cultura, naturaleza y turismo del núcleo de Cercanías de Madrid durante los meses de verano, ofreciendo ofertas combinadas de viaje en tren a parques de ocio, rutas de museos, escapadas a ciudades de interés turístico como: Alcalá de Henares y Aranjuez y rutas por espacios naturales. El objetivo es fomentar el uso del transporte público también en verano, principalmente, entre los más jóvenes.

 

Para dar a conocer estas propuestas entre sus viajeros, Renfe Cercanías mantendrá en un espacio informativo y promocional en la estación de Atocha los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio; y en la estación de Sol, los días 7, 8 y 9 de junio respectivamente.

 

Con horario de 11.00 a 20.00 horas este espacio permitirá a los viajeros habituales de Cercanías Madrid conocer de primera mano estas opciones, para el ocio y el turismo a las que se puede llegar en tren.

 

Para ir a la web de Tapear a todo tren: http://www.wikitapas.com/tapearatodotren