Celebrar el nacimiento de una revista gratuita en los tiempos que corren es noticia, no sólo por las dificultades económicas que nos salpican, también por apostar por el papel dentro de una sociedad fascinada por las novedades tecnológicas y, sobre todo, por permitirnos admirar buenos contenidos y fotografías.

 

La revista Couché, editada por SDM Comunicación, presenta un formato muy manejable – perfecto para llevar en el bolso – y un diseño muy moderno. Cada 15 días la revista se reparte en mano, y de manera gratuita, en diferentes puntos de las ciudades de Madrid y Valencia, no obstante la previsión es seguir creciendo para llegar a un mayor número de gente.

 

Precisamente por este último motivo, Couché no quiere dejar de lado las últimas tecnologías, por lo que los contenidos también pueden ser vistos mediante su página web (www.revistacouche.es), así como desde las redes sociales (Facebook y Twitter) y su APP para Ipad, Iphone y Android

 

La revista incluye información de actualidad sobre moda, belleza, decoración, famosos y entrevistas a personajes de actualidad. Gastromedia, a través de su banco de imágenes gastrofotos, colabora quincenalmente con su sección “Cocina a gusto”, proporcionando 2 de las recetas que incluye.

 

¡Enhorabuena y suerte al equipo de Couché!.