_K2F8484 copia

Nuestro equipo de cocina nunca para quieto, siempre en continuo aprendizaje, experimentamos sin parar para ofrecer nuevas posibilidades a nuestros clientes. Trabajamos para demostrar que determinados alimentos no tienen por qué tener un sólo uso, nosotros nos encargamos de abrir un abanico de posibilidades para que las empresas de alimentación innoven y sorprendan a los consumidores con nuevos usos para sus productos.

Uno de nuestros últimos retos ha sido el té verde, todos lo conocemos y quizás lo hemos probado como infusión para beber, pero lo cierto es que tiene muchas más posibilidades de las que nos podemos imaginar. Se trata de una de las infusiones más versátiles convirtiéndose así, en algo más que una bebida ya que se adapta a todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas, lo que hace que no siempre se tenga que recurrir a las mismas opciones a la hora de cocinar. Además, el té verde es el más natural de todos los tés, no está fermentado, es antioxidante y tiene una lista considerable de beneficios para la salud, entre ellos, la mejora de la cognición, ayuda en el tratamiento de la artritis, reduce el colesterol, facilita las digestiones, ayuda a bajar el peso, etc.

Echa un vistazo a esta recetas que hemos elaborado especialmente con té verde:

_K2F0626 copiaPasta con pesto de té verde

_K2F8092 copiaPanecillos de té verde

_K2F4651 copiaTiramisú de té verde

_K2F8044 copiaCarpaccio de pera al té verde

Como puedes ver, los resultados son más que interesantes, ¿no crees?. En nuestro laboratorio gastronómico hemos encontrado nuevos usos para este producto, y lo mismo podemos hacer con el tuyo. Podemos ayudarte dándole a tus consumidores buenas razones para seguir adquiriendo tu producto a través de recetas exclusivas con él como protagonista. Nuestro equipo exprimirá las posibilidades de tu producto para sacarle todo su jugo. Seremos capaces de darle la vuelta a lo que hasta ahora creías que se podía hacer con él. Hay un sinfín de posibilidades y con ayuda de nuestra creatividad le darás motivos a tus consumidores para consumir más de tu producto.

Si estás interesado en conocer nuevos usos para tus productos, ponte en contacto con nosotros y déjate sorprender por nuestro servicio de asesoría y creatividad gastronómica.