El cine y la gastronomía al servicio de la divulgación del sano hábito de cocinar en casa

 

 

 

La Vida de la Cocina es una serie compuesta por cortometrajes en los que la cocina será el centro de la vida en una casa. Muy pronto se podrá ver en www.lavidaenlacocina.com, un proyecto de divulgación gastronómica, a través de videos, con un tratamiento fotográfico cuidado, que sorprenderá con los detalles y con las sensaciones de la materia prima.

 

En Gastromedia queremos enseñar a cocinar de una forma diferente, rica en matices, en detalles, en historias,  con el firme propósito de conseguir que el público le apetezca cocinar, le seduzca el proyecto y decida elaborar los platos, sabiendo lo que come, comprando los productos en las tiendas y mercados cercanos ó visitando alguna granja para comprar algo especial, artesano, rural, único e irrepetible.

 

Cada capítulo mezclará una historia personal real con un plato, cuyos ingredientes y  elaboración se mostrarán, para que todos podamos aprender a cocinarlo, pero el hilo conductor de cada capítulo será una instantánea de una familia en una cocina de cualquier lugar de España.

 

Muy pronto colgaremos el primer cortometraje, que llevará por título: “ El plato preferido de Sara” (Lomo de merluza sobre menestra de almejas y salsa de erizos).

 

Sigue el proyecto en Instagram