Este lunes todo el equipo de Gastromedia hemos tenido la oportunidad de celebrar el #GastromediaDay. A primera vista, cualquiera podría pensar que se trató de una reunión de trabajo o bien de una celebración. Este primer #GastromediaDay tiene un poco de ambos conceptos.

En primer lugar porque ha sido una jornada llena de ideas, de propuestas y visión de futuro para Gastromedia. Pasar del ‘lo que somos’ a ‘lo que queremos ser’. Establecimos objetivos, metas y deseos para que desde este mismo momento pongamos toda la carne en el asador y logremos conseguirlos.

Sin embargo, este pequeño, pero gran equipo, siente la necesidad de continuar creciendo tanto personal como profesionalmente con su trabajo. Ha llegado el momento de ampliar nuestras expectativas y límites, ofreciendo de este modo un mayor abanico de soluciones adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

En el largo camino que esperemos que recorra este proceso, Gastromedia mantendrá su alma y su saber hacer, dos ideas por las que tanto se ha esforzado durante la larga trayectoria que le avala. No se trata únicamente de ofrecer soluciones. En Gastromedia hablamos de mimo al cliente, de ofrecerle la oportunidad de formar parte de esta familia y estrechar lazos con él.

la foto

Pero como ya he comentado el #GastromediaDay también ha gozado de un punto festivo. Y es que aquí disfrutamos plenamente de lo que hacemos. Poniendo pasión a nuestro trabajo cada día, buscando nuevos retos y enfrentándonos a ellos con ilusión. Todo ello aderezado con lo que mejor sabemos hacer: escoger los ingredientes perfectos, combinarlos y saborear cada uno de los pequeños logros que, paso a paso, vamos consiguiendo.