La Vida en La Cocina. Capítulo 1: la receta preferida de Sara from Gastromedia on Vimeo.

Por @Zampus

Hoy estrenamos la serie La Vida en la Cocina, un proyecto audiovisual para homenajear a ese espacio vital de un hogar, la cocina. En ella, reímos, lloramos, amamos, descubrimos, recordamos y también cocinamos. Es el lugar donde todo se cuece, y visto lo visto, amenazado por el ritmo de vida que llevamos.

No queremos que la cocina se convierta en un lugar vacío, sin vida, lleno de los mejores aparatos de cocina, electrodomésticos, vajillas, libros de cocina, nevera repleta con TV incorporada… pero donde nadie se detiene, donde nadie cocina, donde no hay amor, eso simplemente no es vida.

El primer capítulo de La Vida en la Cocina es La Receta Preferida de Sara un auténtico placer sensorial, emoción a tope, olores, texturas, sonidos, un “ambiance” magistralmente conseguido por la directora Cristina Molino quien junto a Pedro Molino (ThinkMol) y todo el equipo al completo, creyeron en este proyecto desde el día 1, se emocionaron con nosotros, vivieron esos momentos de gestación, la dureza del rodaje, y poco a poco, como un maravilloso embarazo, hemos ido lentamente, saboreándolo, gestando esta pieza hasta que hoy, por fin, ve la luz.

Gracias a todos los que, a pesar de todo, pasáis la vida en la cocina. Hagamos un #homenajealacocina.

El equipo de Gastromedia

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)