[space heigt=”25″]

Hemos iniciado un proyecto junto a la guardería Gloria Fuertes de Soto del Real con el objetivo de crear un recetario con las recetas preferidas de las familias. El objetivo es conseguir una mayor conciencia hacia la mejora de los hábitos alimenticios de los peques, empezando por los papis, y ayudar a los mismos, aportando ideas sencillas y útiles, en la difícil tarea de cambiar rutinas y adoptar nuevos hábitos.

[space heigt=”25″]

Durante la primera fase se ha entregado a cada niño una ficha para que rellenaran en casa con su receta preferida, un comentario sobre la misma y una foto o dibujo. El próximo viernes 22 de marzo iremos a la guarde a recoger todas las fichas y a charlar con los peques sobre sus platos favoritos. Posteriormente Gastromedia editará un recetario en formato digital que entregará a la guarde para que los papis puedan imprimir o hacer copia digital.

[space heigt=”25″]

Estamos deseando de ver ese contenido, saber qué comen los peques puede ser una fuente importante de ideas tanto para otros padres como para nosotros como profesionales del contenido gastronómico. Cuando tengamos el recetario, lo publicaremos en nuestro blog para compartirlo con todos.