Se acerca el final del verano y aunque ya llevamos dos semanas poniéndonos al día con la rutina, no podemos evitar pensar en Verano Azul, la muerte de Chanquete y la canción del Duo Dinámico. ¿A ti no te pasa?

Para acabar con la nostalgia hemos decidido echar la vista atrás para ver lo que ha dado de sí este verano en Instagram.

En verano nos relajamos, salimos más, disfrutamos mucho de comer y beber, y lo contamos en las redes sociales. El verano en Instagram es Piestureos, Chiringuitos y Atardeceres…

Seguramente tú también habrás enseñado tus pies. Desde hace varios años no hay verano posible sin #piestureo, mucho antes de la moda de los #selfies, cada verano instagram se llena de pies. En el 2014 los #piestureos en tumbonas han ganado a los de las hamacas.

#Piestureo

Chiringuitos hay para todos los gustos y colores, pero aquí tienes los seleccionados como 10 mejores chiringuitos del verano 2014.

Si has comido en un chiringuito, es probable que hayas degustado una paella. Si has comido una paella en un chiringuito, es muy probable que le hayas hecho una foto y la hayas compartido ¿verdad?.

#paella

Cuando llega la puesta de sol es difícil resisterse a captar el momento y compartir una foto. Elige el instante perfecto, pásale algún filtro y tu foto del atardecer no tendrá nada que enviar a la de un catálogo turístico.

#Beachsunset

¿Tú también has hecho estas fotos? Seguramente sí, pero si no no te preocupes, aún tienes tiempo, te quedan unos días. No lo pienses, coge el móvil, súbete al coche, ve a la playa y retrata tus pies mientras te comes una paella en el chiringuito al atardecer. El verano en Instagram.