Hoy te traemos una receta, que seguro que te va a encantar para prepararla este fin de semana como una cena rápida y sencilla de elaborar. Se trata de Miniquiiches de Philadelphia con jamón, cebolla y calabacín, ideal para los peques y mayores de la casa. ¡Esperamos que te gusten!

 

 

Esta receta es un ejemplo de fotografía gastronómica cocinada y realizada en el estudio cocina que Gastromedia tiene en Tres Cantos para la web de PhiladelphiaGastromedia es la empresa productora de contenidos gastronómicos con mayor experiencia en España y la que cuenta con el archivo fotográfico de platos cocinados más extenso”.

 

 

Miniquiches de Philadelphia con Jamón York, cebolla y calabacín

Tiempo de preparación: 30 minutos Raciones: 4

 

Ingredientes:

 

200 g Philadelphia con Jamón York,125 g base de hojaldre, 1 cebolla, 1 calabacín, 1 huevo, aceite de oliva, sal.

 

Elaboración:

 

1 Estira la masa de hojaldre y córtala, a medida de los moldes. Reserva la masa sobrante, para hacer un enrejado como tapa.

 

2 Pica la cebolla y el calabacín en dados pequeños. Sofríe la cebolla con un poco de aceite y sal; a medio pochar, añade el calabacín y deja hasta que se fría. Escurre el excedente de aceite que pudiera tener y añade Philadelphia con Jamón York y 1 huevo. Mezcla bien el conjunto y reserva.

 

3 Rellena los moldes, ciérralos con unas tiras de hojaldre por encima, a modo de enrejado, píntalos con huevo e introduce en el horno, precalentado a 200º, durante 15 min. Sirve caliente.