Aquí os dejamos algunos de los momentos gastronómicos del 2014 que no queremos olvidar. Feliz 2015.

Conocimos al inicio del año el magnífico libro de cocina de Yorokobu, Cien Cocinas, un recorrido por el mediterráneo de la mano del periodista Luís Palacio y las infografías de TemaBCN.

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Vimos nacer Comida’s Magazine una publicación online basada en el acto de comer. Sus story tellings de productos y productores consiguen poner en valor muchas cosas de las que nadie se preocupa, ¡bravo comida’s!.

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La TV en España sigue apostando por los shows de cocina, MasterChef y MasterChef Junio, TopChef y nuestro Robin Food que se nos cuela en Telecinco, todos ellos impulsan la cocina al gran público, todos merecen un grandísimo homenaje, gracias a su labor, se habla de cocina en colegios e institutos, bares y tascas, en la cola del metro y hasta en los parques donde campan los quinceañeros más raperos.

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Apicius nos regala esta portada en su número 22.

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Los supermercados Mark & Spencer entran de lleno en el mundo de los contenidos audiovisuales y nos sorprenden con la calidad de sus producciones. Vender productos en estanterías lo pueden hacer muchos, pero crear en el consumidor ganas de organizar una reunión con amigos para cocinar cocina japonesa, no muchos…


Thai Food.


Japanese food.

David Muñoz apuesta por el mundo audiovisual con un cortometraje “El Xow“, una pieza salvaje, rebosante de creatividad y locura que será el eje principal de su nueva web http://diverxo.com.

El XOw from Attic Films on Vimeo.

Los editores de Life & Thyme consiguen recaudar fondos para seguir con su proyecto y editar la revista en papel. Su versión digital ya nos parecía increíble, imaginamos que la versión papel será para coleccionar.

Asistimos al nacimiento de un nuevo alimento, si si, algo que no ocurre todos los años. Nace el Plancton Marino ¿lo has probado ya?

El Street Food y los Food Trucks toman las calles de algunas ciudades españolas para quedarse y aportar un aire fresco y renovador de la comida y la restauración.

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Los compañeros de Food52, una publicación de cocina y tienda online consiguieron financiarse con 6 millones de dólares que aportó el fondo 14W junto con otros partners estratégicos, esto nos parece maravilloso y brindamos por ello.

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Typical Spanish Pantone Food consigue el cariño y admiración de miles de personas que comparten pasión tanto por la comida española como por el diseño. Gracias a todos por compartirlo y hacer que ésta sea una de nuestras creaciones más conocidas.

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Campofrío despide el año con una gran hoguera, la que ha quemado las ilusiones, la paciencia, los sueños y el futuro de muchos españoles, pero ellos tienen su BOMBERIA para solucionarlo todo con humor.