Hoy queremos presentarte una receta para los más pequeños de la casa, se trata de unos muslitos de pollo con arroz y unas setas del bosque muy originales. La idea es elaborar un plato nutritivo, completo y, sobre todo, divertido para los niños.

 

 

“Esta receta es un ejemplo de fotografía gastronómica cocinada y realizada en el estudio cocina que Gastromedia tiene en Tres Cantos. Gastromedia es la empresa productora de contenidos gastronómicos con mayor experiencia en España y la que cuenta con el archivo fotográfico de platos cocinados más extenso”.

 

Muslitos de pollo con arroz y setas del bosque

 

Ingredientes:

 

8 muslos de pollo, 250 g de arroz, sal, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, 2 huevos, 50 g de guisantes.

 

Elaboración:

 

1 Ponemos a cocer el arroz en abundante agua con sal, dejándolo a nuestro gusto. Aparte, en una sartén sofreímos la cebolla y el ajo; una vez pochados, sazonamos y mezclamos con el arroz.

 

2 Mientras, freímos los muslos de pollo, previamente salpimentados, en una sartén amplia con abundante aceite hasta que estén hechos por los dos lados y procurando que no se tuesten demasiado.

 

3 Ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua y una pizca de sal. Una vez cocidos, los dejamos enfriar, los pelamos y los cortamos con un diámetros similar al del tomate cherry cortado por la mitad, pues dibujaremos una seta con ambos.

 

4 Acompañamos los muslos de pollo con el arroz y las setas y unos guisantes cocidos.