Algunos de vosotros posiblemente recordaréis el post en el que hablaba sobre el #GastromediaDay y los nuevos cambios que todo el equipo estábamos planteando para un futuro próximo. Hoy tengo la suerte de adelantar un poco más de la nueva estrategia que con tanta ilusión estamos diseñando.

Tras 12 años de experiencia en nuestro sector, en Gastromedia creemos firmemente en la necesidad de adaptarse constantemente a las nuevas formas de trabajo y de reinventarse día a día. Pero a la vez queremos mantener la cuidada relación con nuestros clientes, uno de nuestros pilares fundamentales que siempre nos ha acompañado a lo largo de todo este tiempo.

K2F4884_1

Por esta razón vamos a crear soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, con contenidos pensados para el consumidor que reflejen de manera fiel los valores de la marca. Queremos que el consumidor “viva” la marca, que se implique y comprometa con ella a la vez que creamos unos lazos entre ambas partes que culminen en el concepto de fidelización.

Para ello vamos a utilizar todas las herramientas y formatos que estén a nuestro alcance. Algunos de ellos llevan con nosotros un tiempo y nos han aportado buenos resultados. Es el caso de la elaboración exclusiva de recetas y la fotografía gastronómica o la producción de vídeo recetas. Otras de estas soluciones han llegado a Gastromedia más recientemente, como son la producción de contenidos audiovisuales, el packaging, la presencia en Social Media y la creación y desarrollo de contenidos para webs y blogs.

AmazonCarbonell1

Por último, todo esto no sería posible sin el equipo que forma parte de Gastromedia. Un equipo que actualmente se está ampliando para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestro abanico de clientes, y en el que cada uno de sus miembros dará lo mejor de sí mismo para lograrlo. Por ello, no queremos concluir sin antes anunciar a las dos primeras y nuevas incorporaciones: Rosana Domínguez, nuestra Social Media Solutions Manager; y una servidora, Sara Martín, como nueva community manager en Gastromedia.