A principios de año viajamos a Lugo a realizar trabajo de campo para nuestro cliente Pollo Cuk de SADA. Fue una visita que sentó las bases de una colaboración que hoy se materializa en el lanzamiento de la página web PolloCuk.com, un portal donde encontrar toda la información sobre este pollo tan especial que en Gastromedia nos ha cautivado.

En la web podemos conocer todo sobre Pollo Cuk: la base de su diferencia (sabor tradicional y ternura), las características que lo hacen un seguro ganador en el plato (una carne jugosa y sabrosa) y la garantía que lo ampara (Grupo SADA).

www.pollocuk.com

 

Crear la web nos ha permitido profundizar en un producto de uso común, conociendo sus procesos de producción, las certificaciones que avalan a Pollo Cuk o el programa de control desde la granja hasta el punto de venta.

Nada más entrar en la web, el Pollo Cuk nos da la bienvenida desde una sugestiva imagen, para llevarnos de viaje por el apartado de recetas del cual es protagonista absoluto. Navegando por las diferentes secciones, conocemos todo sobre el producto, la Garantía SADA, así como un interesante buscador de establecimientos en los que comprar Pollo Cuk.

Blog de Pollo Cuk

Finalmente nos entretenemos en su blog, en el cual, además de recetas, podemos encontrar lecturas que nos animan a encontrar un modo de vida más calmado, practicando el Slow Cuking, parando un momento para disfrutar de la familia, los amigos, la lectura o el reencuentro con uno mismo. Os invitamos a entrar en la web de Pollo Cuk y a conocer este sabroso manjar ¿nos acompañáis?