Os presentamos a Sundari Rice, el responsable de que Gastromedia se haya convertido por unos días en un plató de cine. Sundari es una marca que ofrece los mejores arroces del mundo a todos aquellos paladares que buscan en sus platos el inigualable aroma, color y sabor de cada rincón del mundo.

Frente a la monotonía de la cocina, llega Sundari para acercarnos a un mundo exótico, lejano y misterioso que ofrece sugerentes texturas y sabores de un sinfín de culturas gastronómicas donde el consumidor busca descubrir ” Un rincón mágico en cada plato”

Sundari, ofrece una gama de cuatro variedades de los mejores arroces, que trasladan al consumidor al otro lado del mundo con cada bocado. Cada paquete está inspirado en una gastronomía autóctona y diseñado para transmitir un colorido y una estética que seducirán a los consumidores:

 

-Sauvage Riz: Recolectado en la Región de los Lagos de América del Norte (EEUU y Canadá), esta variedad de arroz hará que las recetas sean más originales, crujientes y coloridas disfrutando del mundo de las texturas del arroz salvaje.

 

-Thai Jasmine Rice: Desde el mismísimo corazón de tailandia, llega Sundari Thai Hom Mali, un arroz de grano largo con aromáticos matices de Jazmín perfecto tanto para cocinar platos orientales como para guarniciones.

 

– Sushi Rice: Variedad de arroz japónica especial de grano corto y cristalino especialmente destinado para preparar deliciosos Makis y Nigiris.

 

-Imperial Basmati Rice: Cultivado y recolectado a los piés del Himalaya, Sundari Basmati es ideal para acompañar los mejores curris o como guarnición en tus recetas favoritas.