Hoy te presentamos esta receta extraída del blog I Love Tapas. Se trata de un blog centrado en compartir con todo el mundo la pasión por el tapeo a través de recetas, video recetas, entrevistas, noticias sobre las últimas tendencias y todo lo relacionado con las tapas. Toma nota de la receta que te mostramos a continuación y disfruta preparando este sencillo y riquísimo pincho de una manera rápida y sin complicaciones.

 

 

“Esta receta es un ejemplo de fotografía gastronómica cocinada y realizada en el estudio cocina que Gastromedia tiene en Tres Cantos. Gastromedia es la empresa productora de contenidos gastronómicos con mayor experiencia en España y la que cuenta con el archivo fotográfico de platos cocinados más extenso”.

 

Pincho de chorizo, champiñón y pimientos de Padrón. Receta.

Ingredientes:

 

1 Chorizo, 100 g de champiñón, 100 g de pimientos del Padrón, sal.

 

Elaboración:

 

1 Corta en rodajas el chorizo. Lava y corta los champiñones por la mitad.

 

2 Lava los pimientos. Añade sal a los pimientos y a los champiñones. Ensarta en unos palos de brocheta un pimiento, medio champiñón y un trozo de chorizo y hazlas en la plancha.

 

3 Sirve las brochetas de chorizo, champiñón y pimientos de Padrón en un plato de presentación, acompañados de un buen vino blanco.