Si eres de los que esperan a última hora para hacer planes de vacaciones y ahora te tiras de los pelos por no haber sido más previsor, ¡no te preocupes! En Gastromedia acudimos al rescate y te proponemos hasta 10 planes para que estos días de Semana Santa los vivas a tope y sean deliciosamente inolvidables.

1. Pasear por algún mercado o mercadillo y comprar alguno de los nuevos alimentos que ya están presentes en muchas cocinas. Puedes aprovechar y preguntar sugerencias de preparación, preguntar si gustan a la gente o ver como se presentan al consumidor. Todo con un paseíto relajante.

2. Tomar una buena calçotada. Y es aún quedan unas pocas semanas para degustar una de los mejores manjares que da la tierra y una de las comidas más divertidas. Si además estás por la zona de Tarragona, no tendrás excusa para darte un buen festín.

Calçots con salsa romesco

3. Proyectar tu web. Empezar a pensar en cómo será esa nueva web de tu marca que quieres lanzar. No se trata de que estés pensando en el trabajo,  que para eso estás de vacaciones, pero muchas veces, sin la presión del reloj y del estrés laboral, los pensamientos fluyen.  Tu déjate llevar.

4. Preparar una buena receta de pasta, por ejemplo unos tagliatelle al gorgonzola. Invita a tu pareja a cenar un plato de pasta que has cocinado con toda tu pasión. Triunfo seguro.

5. Ir de tapeo en buena compañía. Y es que nada se puede comparar con pasar un rato con la gente que quieres compartiendo unas cañitas o unos vinitos acompañados de unas buenas tapas, de esas de las que tanto sabemos en este país.

campofrio tapas fuet

6. Comer bacalao, es el alimento estrella de estos días. Puedes prepararlo de mil formas: en potaje, con arroz, rebozado, con tomate… No te prives de este manjar.

7. Preparar unas buenas torrijas y darles un puntito diferente agregando algún ingrediente sorpresa o consultando alguna receta nueva que has visto en internet.

_K2F0631 copia

8. Navegar por Facebook, Twitter o Instagram e inspirarte para compartir contenido en tus redes sociales.

9. Ir de tiendas y comprar algún utensilio para la cocina. Que no se diga que no eres un buen foodie.

10. Una buena lecturaLeer algo interesante sobre nuevas tendencias de marketing, información sobre consumidores o nuevas herramientas para desarrollar tu trabajo, además del periódico o una buena novela.

semana santa food marketer

Te quedan muchos días por delante para disfrutar de esta Semana Santa como un buen food marketer. Así que toma nota de nuestras propuestas y a la vuelta recuerda que en Gastromedia estamos encantados de ayudar a tu marca a sacar todo el partido a sus productos con estrategias de marketing de contenidos. Te deseamos unas vacaciones de Semana Santa deliciosas. :G