En Gastromedia estamos desarrollando el concepto de Blog Experience y queremos compartirlo con vosotros. Una Blog Experience es un momento en el que los blogueros interactúan con una marca de una manera especial, en un grupo reducido y en un entorno que es tan importante como el mensaje que se quiere transmitir.

En estas experiencias, Gastromedia lo que busca es crear una situación amigable para los blogueros en la que poder hablar de tú a tú con las marcas y conocerlas en profundidad. Facilitar el intercambio de ideas y dar a conocer tanto los valores como los productos de una forma cercana son nuestros objetivos principales.

 

Lo que diferencia estas Blog Experiences es que podemos aprovecharnos de nuestros aprendizajes previos para elaborar el menú que exprima a fondo todos los atributos del producto que se quiera presentar, resaltando los valores de la marca.

Antes de proponer un menú a un cliente hacemos pruebas previas y catas para descubrir cuál es la mejor manera de resaltar sus características y con ellas crear un evento lo más completo posible. Además, podemos adaptarnos a muchos estilos de cocina diferente y servirlo con las presentaciones que habéis podido ver en nuestras fotografías a lo largo de estos años.

Otro punto a favor de las Blog Experiences es la posibilidad de encontrar el entorno perfecto para transmitir el mensaje de la marca: un pequeño bar, el jardín de un chalet, una casa particular… cada marca tiene su lugar y una de las tareas que más nos motiva es encontrarlo. Un entorno cómodo, que invite a la conversación puede ser el marco perfecto para dar a conocer ese ingrediente que hace tan especial a nuestros clientes.

En una Blog Experience no buscamos que las marcas sean simplemente “emisores de información”. Queremos que los blogueros identifiquen a las personas que hay detrás de cada una de ellas y que puedan entablar un diálogo productivo tanto durante el evento como en los años sucesivos.

Queremos que estos actos sean el comienzo de una gran amistad, ¿y por qué no? De una historia de amor.

Imagen vía Caminar sin gluten

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)