En Gastromedia todos los trabajos son importantes, pero hemos de reconocer que hay veces que nos llegan encargos que nos “ponen” especialmente. Éste fue el caso del encargo que nos hizo Bimbo para su nuevo lanzamiento: Pan Brioche.

El proyecto consistía la elaboración de distintas preparaciones de hamburguesa, para confeccionar un recetario en el que mostrar a los consumidores cuáles eran las posibilidades y atributos del nuevo pan.

Este nuevo pan de Bimbo ofrece una solución de consumo diferente con respecto al pan de hamburguesa tradicional. Es un poco más tostado y más consistente, lo que nos permite jugar con elaboraciones más “pesadas” y sugerentes, teniendo cuidado de no incrementar en exceso la carga calórica del plato.

Con esta información sobre la mesa, preparamos 10 propuestas gastronómicas, resultando elegidas las cuatro siguientes.

ZK2F9869 ok ret
Veggie burguer de tofu
ZK2F9889 ok ret
hamburguesa de pollo y tomates confitados
ZK2F9913 ok ret
hamburguesa de ternera con calabacín y queso brie
ZK2F9923 ok ret
hamburguesa de ternera con guacamole

Como podéis ver, hemos pensado en todos: hamburguesas de ternera para los amantes de la carne, una de pollo para los que le gustan los sabores más ligeros e incluso una veggie para las personas que han optado por eliminar la carne de su dieta.

Obviamente al terminar la sesión, dimos buena cuenta de ellas y os podemos asegurar que las cuatro estaban deliciosas. Así que recuerda, en la próxima visita al hiper, pásate por la sección de panadería para recoger tu recetario de Pan Brioche 😉