Pizza de Cebolla Dulce Fuencampo

¿Una pizza de cebolla? ¡Claro que sí! Nos gusta que la cebolla sea protagonista de nuestros platos, atrás quedaron los tiempos en que intentábamos esconderla o sólo la utilizábamos como base para preparar guisos, hemos aprendido a amarla y nos  resulta necesaria en nuestras ensaladas, cocktails, tortillas, etc. Hoy día, la cebolla dulce es nuestra cómplice y aliada.

Las cebollas dulces nos proporcionan toda una experiencia por su suavidad y ternura. Suavidad en sabor, pues son cebollas que no pican y tratan con dulzura nuestro paladar, haciendo que nos enamoremos de ellas al instante, y ternura al primer mordisco. ¿No te mueres de ganas de darles un bocado y escuchar su sugerente crack?

En Gastromedia nos hemos puesto el delantal para cocinar con la Cebolla Dulce Fuencampo, desarrollando las recetas para la sección de su web “Cocina con Fuencampo”. Recetas tan sugestivas como la pizza de cebolla dulce o el cocktail de gambas con cebolla dulce, son solo el inicio de esta colaboración,  que continuará durante este año 2013.

¡Larga vida a la cebolla!