Hace unos meses Moralejo Selección decidió ampliar su gama de productos desarrollando una nueva referencia que ha venido a extender su oferta de productos innovadores: la paletilla de cordero asada. Esta pieza de cordero viene horneada y envasada al vacío, y está lista para ser consumida en 5 min de microondas o 12 min de horno. Para este proyecto, Moralejo confió una vez más en Gastromedia para lo que mejor sabemos hacer: motivar a los consumidores a usar su producto.

La paletilla de cordero asada es un producto especialmente pensado para hacer la vida más sencilla al consumidor, que ya no tiene que esperar a la comida del domingo para poder comer cordero asado. Su práctica presentación y su facilidad de uso hace posible integrarla en el menú semanal sin apenas esfuerzo. Además es muy versátil y es ideal para su uso en recetas de cordero tan apetitosas como éstas que os proponemos:

 Ensalada de col y cordero

cena ligera de ensalada de col con cordero asado

 

Garbanzos fritos con cordero y yogur

plato saludable con legumbres y cordero

 

Rigatoni con cordero y limón

Pasta deliciosa con cordero

Un alimento tiene tantas posibilidades como maneras de cocinarlo y presentarlo. La paletilla de cordero asada de Moralejo Selección es ideal para comerla simplemente como está y nos resuelve cualquier comida o cena. Pero también, por su facilidad de uso, puede ser incorporada en multitud de platos y elaboraciones. Ya no tienes que esperar al domingo para comer cordero, puedes tomarlo cualquier día de la semana y sin sentirte pesado.

¿Quieres que te ayudemos a buscar nuevos usos a tus productos? A través de nuestras recetas exclusivas puedes situar tu producto en momentos de consumo diferentes a los habituales, dando razones a tus consumidores para consumirlo en mayor cantidad. ¿Hablamos?