queso-philadelphia-nuevos-sabores_gastromedia

Philadelphia siempre ha apostado por la innovación, evolucionando y presentando nuevos sabores para ofrecer una amplia gama de variedades a los consumidores, pero eso sí, siempre manteniendo su esencia e irresistible sabor que durante años ha sido parte de nuestros hogares.

Una vez más, Philadelphia, confió en Gastromedia para la creación de recetas exclusivas con las que inspirar a sus consumidores. A través de las recetas exclusivas educamos, inspiramos, ayudamos y motivamos a cocinar con su producto, sugiriendo nuevos usos para sacarle todo el partido que éste puede tener, haciendo que destaque y sea importante en el plato.

Para nosotros, siempre es un placer trabajar con esta marca, aportando nuevas ideas con la que sorprender a los paladares más exigentes. Y en esa ocasión contábamos con un producto como el Philadelphia de salmón y finas hierbas, quesos de sabores que ofrecen muchas más opciones a la hora de crear recetas. Algunas de nuestras propuestas fueron:

Mini pizzas frías de Philadelphia de salmón con láminas de pulpo

minipizzas_philadelphiasalmon

Milhojas de pan de wrap con Philadelphia de salmón, rúcula y rabanitos

milhojas_philadelphiasalmon

Craker Tucs con carne de cangrejo, Philadelphia finas hierbas y manzana

crackers_cangrejo_philadelphiafinashierbas

Philadelphia es un queso que ofrece multitud de posibilidades a la hora de presentarlo. Puedes combinarlo con un gran abanico de ingredientes, consiguiendo siempre un resultado delicioso. Puedes añadirlo en multitud de platos para dar un toque especial a tus recetas. O puedes disfrutarlo sólo. En cualquier caso estará riquísimo, y desde Gastromedia siempre es un placer contar con alimentos que ofrecen tantas posibilidades con las que poder ayudar y sorprender a los consumidores.