¡Silencio, se rueda! Es lo que se oye estos días en el estudio-cocina de Gastromedia. Por unos días, nuestro estudio se ha convertido en un plató de cine, durante una semana y casi sin descanso, se rueda Sundari, un proyecto que dará mucho de que hablar…

 

 

¿Y quién está detrás de este rodaje? Pues un equipo de profesionales dinámico, creativo y multidisciplinar como es Think Mol junto a Gastromedia, ah, y un protagonista, el arroz Sundari, exótico, autóctono, cuyo pack ha sido diseñado por el departamento de diseño de Ebro Foods, compañía multinacional de alimentación y líder mundial en el sector del arroz, con Marcos de la Haza al frente. Con su trabajo, han conseguido transmitir esa autenticidad, colorido, estética y sabor que seducirán a los paladares más exigentes.

 

 

A través de Sundari, podemos trasladarnos al otro lado del mundo con cada bocado, viajando por la India y Pakistan para quedarnos a los piés del Himalaya, pasando por la exótica Tailandia, aterrizando en la región de los Lagos de América del Norte (EEUU y Canadá) y terminando en Japón ‘el país del origen del sol’. La idea es encontrarnos con “Un rincón mágico del mundo en cada plato” y os aseguro que con este proyecto no será difícil.

 

 

Podemos decir que se abre una nueva etapa en Gastromedia, una etapa para evolucionar, un camino que nos abre las puertas a nuevos proyectos, desafíos, metas, una emocionante aventura que acaba de comenzar…y nos encanta, cuyo objetivo no es otro que hacer aquello que nos apasiona, crear y desarrollar nuevas ideas para conquistar a las personas que confían en sus marcas.