Al norte de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, se alzan los Siete Picos. Su silueta es paisaje habitual para los que vivimos en los pueblos de la Sierra Norte, el horizonte en el que descansamos la mirada en busca de cumbres nevadas o el reflejo del sol en verano. Seven Peaks toma su nombre de esta montaña majestuosa, terreno habitual de sus cuatro fundadores, enamorados de la montaña y su entorno, plenamente convencidos de que se puede innovar desde la naturaleza y de que tecnología y tierra son totalmente compatibles.
[space height=25=]

[space height=25=]

¿Quiénes son Seven Peaks?

[space height=25=]

Pasear por La Morcuera, desayunar en una taberna de Cercedilla, comer fabes sin descanso junto a la chimenea, cortar leña en el campo, estas son algunas de las actividades cotidianas del equipo de Seven Peaks. Desde que se conocieran en 2011, estos emprendedores incansables empezaron a perfilar una empresa diferente, sin “tech” o “app” en su nombre, pero con la identidad de una historia real tras su marca.

[space height=25=]

[space height=25=]

Jorge Herranz, Cofounder & Explorer

[space height=25=]

Valiente, entusiasta, emprendedor. Ama la vida en la naturaleza y la calma, asume las relaciones muy seriamente aprendiendo y cuidando de ellas. Con un fuerte componente tecnológico, apuesta por la innovación siempre bajo la forma de vida Seven Peaks.

[space height=25=]

Apolinar Amador, Cofounder & Landscaper

[space height=25=]

Humilde y currante, dedicado a su familia, aficionado a la fotografía de naturaleza y a todo lo que la rodea. Cada vez que puede sale a montar en bici por la Sierra. Intenta aprovechar las nuevas tecnologías en su trabajo y aficiones, aunque de momento no ha conseguido asar un cordero con el iPhone.

[space height=25=]

Pedro Álvarez, Cofounder & Trail runner

[space height=25=]

Un tipo normal que ama la vida sencilla, sensible, tozudo y emprendedor. Empezó a correr en montaña hace dos años y cada vez que no está frente a su Mac, está corriendo por algún sendero o con sus dos bellotitos y sus dos perrunas.

[space height=25=]

Luis Tramón, Cofounder & Adventurer

[space height=25=]

Enamorado de la tecnología, de la naturaleza y de su familia. Optimista de nacimiento y emprendedor. Su misión es crear sinergias y descubrir nuevos campos unificando el mundo tecnológico con nuestro día a día. Consciente del nuevo paradigma empresarial del Siglo XXI, compagina su visión estratégica con el entorno rural.

[space height=25=]

¿Qué hace Seven Peaks?

[space height=25=]

[space height=25=]

– Diseño, análisis, desarrollo y publicación de Apps para dispositivos móviles, smartphones y tablets en diversas tecnologías.
– Servicios Cloud y aplicaciones en la nube.
– Aplicaciones de escritorio.
– E-commerce y Aplicaciones web.

[space height=25=]

Proyectos Seven Peaks

[space height=25=]

– Wikitapas. Red social de tapas que conecta personas, bares y tapas.
– Foodprise. Descubridor de sorpresas gastronómicas, un desarrollo para Panes & Peces.
– Naturpass. Plataforma de planning y contratación de actividades en la naturaleza.
– Alentómetro. Una aplicación para dar y recibir ánimo en nuestras tareas u objetivos con mensajes de voz, texto, imágenes, vídeos, etc.

[space height=25=]

Para terminar de conocer la filosofía Seven Peaks, nada mejor que estas palabras con las que ellos mismos se definen:

[space height=25=]

“El desarrollo industrial fomentó la huida de la gente de pueblos a ciudades. Nosotros vemos en la innovación una gran oportunidad para conseguir nuestro sueño: innovar y crear desde la montaña. Y lo hemos conseguido. Viajamos para acudir a ferias internacionales, salimos a vender nuestros productos fuera de nuestras fronteras, pero nuestro centro de producción, nuestro día a día, está vinculado a nuestra montaña, los Siete Picos”.

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)