marketing de contenidos gastronómicos

Desde que nació Gastromedia, hace ya casi 15 años, hasta hoy, el mundo ha cambiado mucho y nosotros con él. Siempre íntimamente vinculados a la alimentación y la comunicación, y profundamente convencidos de la importancia de lo que hacemos para las marcas, hemos ido adaptándonos y evolucionando a la vez que el sector.

El 2014 ha sido un año de transición para nosotros, gracias a algunos proyectos nuevos hemos aprendido mucho sobre lo que hoy consideramos que es el core de nuestro negocio: el marketing de contenidos.

Y en 2015 queremos dar un pasito más, crecer y avanzar para dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, como agencia de marketing de contenidos gastronómicos.

Hemos elaborado un pequeño resumen sobre el marketing de contenidos, las razones para hacerlo y las claves para que funcione, que podeis descargaros en el siguiente link: Descargar PDF

También os dejamos un artículo que encontramos interesantísimo sobre la evolución y el futuro del marketing de contenidos en las empresas: Leer artículo

Esperamos seguir explorando con vosotros este apasionante mundo, no dudéis en llamarnos si queréis tener más información sobre cómo el marketing de contenidos puede ayudar a tu marca.