El arroz es el ingrediente más universal y versátil que existe,  pues admite cualquier tipo de preparación. Lo podemos acompañar de verduras, pescado, carne y huevos. Lo podemos servir caliente o frío y permite salarlo, azucararlo y hasta sazonarlo con diferentes especias. Es un gran aliado en repostería y no podemos olvidar que, si lo molemos, obtenemos una harina especial para espesar salsas, cremas y rellenos de pasteles, especialmente indicada para personas con intolerancia al gluten.

 

* Las fotografías de las recetas, incluidas en el pack, han sido realizadas por Gastromedia

 

 

Sos, la marca líder de la categoría de arroz, quiere sorprender a sus consumidores. Para ello, ha seleccionado los diferentes granos y diferentes variedades que mejor responden a tres de las recetas más habituales en los hogares españoles,  ¿con cuál te quedas?.

 

  • SOS Especial Caldoso y Meloso: Con este arroz, tus recetas obtendrán un caldo con cuerpo y grano consistente, desde la primera cucharada a la última.

 

  • SOS Especial Ensalada y Guarniciones: Con este arroz, podrás elaborar platos coloridos con texturas sorprendentes.

 

  • SOS Especial Postres: Con este arroz, obtendrás una cremosidad extra en tus recetas favoritas y, sobre todo, en el arroz con leche