Periódicamente, rendimos homenaje a los santos, a los patrones de nuestra ciudad; celebramos el día de los padres, del libro, del trabajo, de la constitución, del turismo…y un sinfín de motivos más, pero no creéis que  tendríamos que celebrar lo que realmente nos hace disfrutar el día a día.

En Gastromedia, así lo creemos, por eso queremos rendir homenaje al utensilio de cocina más valorado en los fríos días de invierno, celebrando #SanCucharón. La fecha elegida es el próximo viernes, 14 de diciembre, y queremos que tú participes.

Si eres un blogger, puedes publicar ese día una receta de cuchareo en tu blog; si eres una empresa de alimentación, puedes subir una receta de un guiso que incluya tu producto y, si eres un particular, puedes compartir tu sugerencia en cualquiera de tus redes sociales. En Gastromedia disfrutaremos de una degustación de platos de cuchara –que ya os contaremos- y la compartiremos con algunos amigos.

El miércoles, 19 de diciembre, publicaremos una recopilación de las recetas más originales. No tienes más que dejar tu comentario en este post ó enviarnos el link por mail a info@gastromedia.es. ¡Vamos a revolucionar la cuchara en la red!, súmate al #SanCucharón

 

Nuestra Newsletter para Food Marketers
Tus datos no serán cedidos a terceros. Lo prometemos :)