Video recetas con cordero Moralejo Selección

El cordero, una carne respetada hasta tal punto, que la hemos encumbrado y la reservamos sólo para las ocasiones más especiales. Bien en casa, para esos momentos estelares familiares, o en el asador con horno de leña y bandejas de barro trasnochadas.

La mayoría de nosotros, cuando piensa en cordero, piensa en dos piezas, la paletilla de cordero y las chuletillas de lechal. Somos así de elitistas, el resto del cordero, ni sabemos, ni nos importa lo que hagan con él. Por eso pagamos lo que pagamos por esas dos piezas, joyitas de la corona corderil.

Moralejo Selección, empresa referente en la producción y distribución de carne de cordero en España y otros mercados internacionales, ha detectado esta realidad y se propone dar una solución mediante la venta de piezas de cordero precocinadas, envasadas al vacío y listas para ser regeneradas en horno o microondas.

Gastromedia participa en este gran proyecto realizando contenidos que motiven al consumidor a utilizar la carne de cordero como parte de su dieta diaria. No sólo para los festines gastronómicos. Para ello hemos creado un amplio número de recetas y video recetas con cordero que ofrecen nuevos usos de esta carne de calidad.

Cenas sanas en las que aportar unos trocitos de cordero a un salteado de garbanzos con verduras, a una ensalada como plato único, a un cuscús bien espaciado… Mil y una formas de disfrutar de una carne nutritiva y beneficiosa para la salud siempre que la incorporemos a nuestra dieta de esta forma.


Ensalada de col, zanahoria y trocitos de paletilla de Cordero Lechal Moralejo Selección


Salteado de verduras con paletilla de cordero lechal Moralejo Selección

Ver más video recetas con cordero Moralejo Selección aquí.