Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros deliciosos trabajos para la marca Krissia, uno de los principales productos del portafolio de Angulas Aguinaga.

Cous Cous con Krissia from Gastromedia on Vimeo.

De cara al verano, en Gastromedia elaboramos una cuidada selección de apetitosas y ligeras recetas con Krissia como ingrediente principal, desde un cous cous hasta unas verduras a la parrilla, pasando por varios tipos de ensaladas. Pero los platos más sorprendentes fueron los que destilaban una clara influencia oriental: una ensalada de algas con Krissia, Nigiris de Krissia y hasta Sushi de Krissia, tremendamente sabrosos.

En Gastromedia apostamos por los contenidos audiovisuales, ya que son más cercanos y con ellos podemos conseguir con mayor facilidad la interacción de nuestro público objetivo. Por eso, pusimos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en la producción de unas cuidadas videorecetas para estos platos. Para ello contamos con la inestimable colaboración de Adeva producciones, fue un trabajo en equipo sorprendente, con unos resultados inmejorables.

Video receta Krissia

No os perdáis ni un detalle de estas sencillas recetas ni de estos cuidados vídeos, estamos seguros de que os inspirarán para las calurosas cenas de verano que aún nos quedan. Video recetas Krissia

Video recetas ligeras Krissia

Además, nuestras videorecetas no sólo han servido para renovar y dar vida al recetario de la página web de Krissia, si no que también están alimentando sus redes sociales. Si visitáis el Facebook de Krissia podréis comprobar que han dado lugar al ocurrente concurso semanal “Recetas inspiradas en el verano”:

Concurso Krissia

La mecánica del concurso es muy sencilla: solo hay que compartir la ubicación del vídeo, ver la vídeo receta de la semana e inventarse un nombre con lo que os sugiera el plato. Por último, habrá que subir al Facebook de Krissia una imagen relacionada con el nombre que hayáis creado. Se sortea cada semana un lote de productos Krissia y una sombrilla para la playa. Aún estáis a tiempo de participar, ya que aún quedan vídeo recetas y aún queda verano, ¡anímaros!

Concurso Facebook Krissia