Del equipo de personas que formamos Wikitapas nace los Wikitapas Meeting Tour 2011. Con esta iniciativa pretendemos enseñaros otra forma de ver España, una forma con la que seguro os vamos a sorprender. Conoceréis España a través de sus tapas y sus bares.

También queremos que sea una forma de generar una comunidad en torno a Wikitapas. Que nos conozcan y que vean todas las posibilidades que alberga nuestra red social. Cada día crecemos más y cada día vemos más oportunidades para disfrutar de las mejores tapas.

 

El primer encuentro será en el Restaurante La Alacena (Avda. De la Luz, 3) en Tres Cantos el 9 de junio de 2011. Esperamos contar con la participación de Wikipaeadores de la Comunidad de Madrid junto con amigos de las redes sociales.

 

En este primer encuentro además de disfrutar de la gastronomía en formato de tapa de uno de los mejores sitios de la zona norte de Madrid queremos presentaros la App para iPhone que nos permite Wikitapear desde cualquier zona y en el mismo momento que estemos degustando las tapas.

 

Pero también queremos haceros la presentación de los diferentes servicios y valores añadidos que estamos integrando en Wikitapas, como por ejemplo servicios dirigidos a los restauradores o la guías on line para tapear.

 

Estamos seguros que será el inicio de una nueva época para tapear de una forma diferente, pero sobre todo más divertida.